Descubre el restyling del Mercedes-Benz Clase E All-Terrain en este teaser

Mercedes-Benz Clase E All-Terrain rear

El restyling del Mercedes-Benz Clase E iba a ser una de las grandes sorpresas del fallido Salón de Ginebra. Tras la cancelación de la cita suiza, las diferentes marcas tendrán que desvelar sus novedades de la forma más ingeniosa posible. La casa de Stuttgart, para sortear este inconveniente, ha decidido pasar a la acción y liberar material gráfico a través de sus redes sociales. Con ello, deja claro que el Coronavirus no la frenará.

Una de las novedades satélites a la Clase E es la versión más campera: el Mercedes-Benz Clase E All-Terrain. Su destino en el mercado es claro, luchar de tú a tú contra los Audi A6 Allroad o Volvo V60 Cross Country. En un primer momento no estaba claro su éxito en el mercado, pero las ventas han demostrado todo lo contrario. Por ello, aprovechando que está en su ecuador comercial, se pone a punto para seguir superándose en todo.

El Mercedes-Benz Clase E All-Terrain muestra sus dotes off road

E-Class All-Terrain – stay tuned!mb4.me/eclass2020

Publicada por Mercedes-Benz en Sábado, 29 de febrero de 2020

El restyling del Mercedes-Benz Clase E All-Terrain debería seguir el estilo marcado por el sedán. Uno deriva del otro y por tanto, las diferencias deberían circunscribirse a la adición de ciertos elementos off road. Así, tomando como base la carrocería familiar Estate, recibirá protecciones plásticas negras para salvaguardar los bajos de la carrocería. Además, no se olvidará de modificar los paragolpes, adornándolos con elementos cromados.

Donde estará el gran cambio es en sus grupos ópticos, que serán los que adopten el resto de versiones. A ellos se suma la parrilla frontal, que contará con el logo de Mercedes-Benz en el centro y estará flanqueada por dos alas plateadas. Las llantas de aleación también modifican su diseño, siendo además, de una medida nada adecuada para adentrarse por complicadas pistas de tierra.

Artículo relacionado:
Mercedes-Benz Clase E All Terrain 4×4, nacido para conquistarlos a todos

La duda está en la evolución que sufrirá la oferta mecánica. No quedada duda de que será más limpia y frugal, pero desconocemos si sólo estará integrada por versiones diésel o se sumará alguna híbrida enchufable. Donde no habrá cambios es en las posibilidades off road. Gracias a la inclusión del sistema de tracción total 4MATIC y la transmisión automática, podrá circular por lugares donde sus rivales sudarían sangre.

Por último, está su interior. Es previsible que llegue la última evolución del sistema infotainment MBUX vista en los nuevos modelos de la marca. Con todo, habrá que esperar un poco más para conocerlo en persona. Mientras tanto, Mercedes-Benz se lo pasa pipa jugando al despiste.

Fuente – Mercedes-Benz


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.