Mercedes Clase V Brabus, hasta 235 caballos y una apariencia más deportiva

Mercedes Clase V Brabus

Brabus acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los eventos más importantes del año donde se dan cita las marcas y preparadores más relevantes. El famoso preparador alemán está especializado en modelos del grupo Daimler y lo mismo prepara un bestial Clase S Coupé, que un Smart o como el caso que nos ocupa, la furgoneta Mercedes Clase V.

La preparación de Brabus otorga a la Mercedes Clase V un toque diferenciador en el exterior. Los cambios son sutiles en el frontal, con un nuevo lip como elemento principal. En la zaga los cambios son más perceptibles, con un nuevo difusor y cuatro salidas de escape que detonan ese plus de deportividad que el preparador quiere darle a la Clase V. El exterior consigue un aspecto más aplomado gracias a la altura rebajada. Brabus instala unos muelles más deportivos que trabajan perfectamente con los amortiguadores de serie y rebajan la suspensión entre 15 y 25 milímetros. También se consigue un tarado más firma de la suspensión, evitando balanceos. Las llantas de aleación son de 18 o 19″.

Mercedes Clase V Brabus

En el interior Brabus también puede aportar un toque personal al ya de por sí lujoso interior de las Clase V más equipadas. Ofrece un amplio catálogo de tapicerías, ya sea por color o material, además de otros elementos como molduras en aluminio, madera o fibra de carbono. También se ofrece la posibilidad de instalar pantallas de 15,6″ en el techo, cascos inalámbricos y conexión a Internet para los pasajeros.

Brabus también ofrece un kit de potencia llamado PowerXtra D4 para la Mercedes Clase V 250 Bluetec. Se trata de una nueva centralita que eleva la potencia hasta los 235 caballos (+45 CV) y el par hasta los 510 Nm (+70 Nm). Esto hace que la aceleración 0-100 mejore algunas décimas, pasando de 9,1 segundos a 8,8 segundos y que la velocidad máxima sea ligeramente superior, alcanzando los 210 km/h.

Fuente – Brabus

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *