Así queda una Mercedes Clase V tras pasar por Carlex Design

Normalmente, quien compra una furgoneta de gran tamaño lo suele hacer por dos motivos: para poder transportar muchos objetos de gran volumen, o para viajar cómodamente más de cuatro personas. Por lo tanto, no suelen ser vehículos de grandes aspiraciones deportivas, ni por tacto de conducción ni por estética. Una de las furgonetas Premium actuales es la Mercedes Clase V, que ya probamos aquí hace más de un año.

Al no ser un vehículo tradicional, ni tampoco un deportivo, normalmente no vemos preparaciones llamativas sobre este tipo de coches, aunque tampoco es un imposible. Siempre hay excepciones. Carlex Design ha decidido llevar a cabo una serie de cambios estéticos sobre la Mercedes Clase V; unos cambios que para muchos serán interesantes y que otros lo verán como un cambio demasiado atrevido para un modelo de Mercedes. “Para gustos, los colores”, cuenta el dicho.

Lo cierto es que este kit estético exterior aporta una imagen bastante más deportiva a esta furgoneta. El color de base para escogido para la carrocería es el blanco perlado, al que se le han añadido algunos sutiles detalles en el frontal de tono verde.  Cambian los paragolpes, mucho más dinámicos y agresivos, pero sin llegar a ser excesivamente “racing”. Los estribos laterales también se encuentran más cerca del suelo y, además, se le ha añadido un falso difusor posterior con doble salida de escape a cada lado al más puro estilo AMG.

En el interior aparecen modificaciones bastante más llamativas que en el exterior. Y es que tanto los asientos de cuero como el tapizado de volante combinan los colores negro y blanco, causando un gran contraste visual. Estos dos colores también aparecen en las alfombrillas, en el fuelle de la palanca de cambios e incluso en los reposabrazos. Sin duda, y aunque guste más o menos, no se puede decir que el interior no sea llamativo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Furgonetas, Mercedes, Tuning

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.