Mercedes EQE: Estos dos teasers adelantan detalles de su diseño y más

Mercedes-Benz EQE Teaser Images

Daimler AG ya está dando forma a sus planes para electrificar a Mercedes-Benz y Smart. La primera se quedará bajo su paraguas, pues es una de sus joyas y la que mayor entidad comercial le aporta. En el segundo caso, la transformación se ejecutará con la ayuda del fabricante chino Geely. Sin ellos los de Stuttgart no hubieran podido, ya que las pérdidas económicas que arrastraba la firma eran difíciles de superar. Pero eso ya forma parte del pasado…

Teniendo en cuenta que Tesla, Audi y Porsche dominan entre las berlinas de representación eléctricas, Mercedes-Benz debía dar un paso. El EQS es el culmen de su oferta, pero no estará sola en el mercado por mucho tiempo. Su apoyo será el Mercedes EQE, la versión a pilas de la berlina de segmento E del fabricante bávaro. Y su debut no tardará en ser oficial, porque los responsables de comunicación de la marca ya han anunciado una fecha.

El nuevo Mercedes EQE debutará en el IAA Munich Motor Show de septiembre

A través de una nota de prensa oficial y su perfil en Twitter, Daimler AG ha anunciado cuándo debutará el Mercedes EQE. Además, han acompañado a esta información con dos imágenes teasers que sirven para ilustrar cómo han dado forma a su diseño. La primera muestra la vista del tres cuartos trasero y las ópticas Full LED. A ello se suma que se aprecian las líneas de tensión que dan forma a la cadera de la carrocería o perfil de las ventanas.

El segundo teaser es más revelador ya que muestra como les ha quedado el diseño que da forma a su interior. Y ojo, que no distará mucho del que ya podemos ver en su hermano mayor, el EQS. De hecho, cuenta con tres pantallas de gran tamaño protegidas por la misma superficie de vidrio. Por habitabilidad y capacidad del maletero debería estar parejo al EQS, aunque hay que advertir que la diferencia respecto al Clase E tampoco será muy notable.

Artículo relacionado:
Mercedes EQS, todo lo que debes saber sobre la lujosa berlina eléctrica

Con todo, os estaréis preguntando ¿Cuándo debutará el Mercedes EQE? Pues en septiembre si todo va según lo previsto. Para ser exactos, en el IAA Munich Motor Show que, en esta ocasión reemplaza al IAA de Frankfurt. Y ojo, que no será el único eléctrico de Mercedes-Benz que debutará en la cita. Con un poco de suerte también estarán los EQS AMG y el EQB que conocimos en abril. Ah, y el SUV Maybach EQS que tanto nos entusiasma.

Por ahora no podemos hablar de sus datos técnicos, capacidad de batería o prestaciones, pero el nuevo EQE va a por lo más granado del segmento. Que se preparen en Audi, Porsche y Tesla, porque los de Stuttgart van muy en serio…

Fuente – Mercedes-Benz


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.