Michael Lohscheller muestra al nuevo Opel Mokka en este breve vídeo

El Grupo PSA está creando mucha expectación en torno al nuevo Opel Mokka. La segunda generación del SUV alemán cambiará radicalmente, pues romperá definitivamente con los lazos que la unen a General Motors. Ahora compartirá genes con modelos como el nuevo Peugeot 2008 o DS 3 Crossback. Por tanto, ofrecerá nuevos atributos con los que conquistar el corazón de aquellos clientes que apuesten por lo último del mercado.

La llegada del nuevo Opel Mokka tendrá lugar antes de que acabe el presente año, y se especula con que podría debutar en pocos días. Es por esta razón que la casa del rayo está inundando la prensa y redes con imágenes en las que podemos ver a su nuevo integrante. Ahora, tras dar a conocer la configuración de su interior y el código estético que da vida a su frontal el CEO de Opel, Michael Loshcheller lo muestra en un breve vídeo.

El Opel Mokka de las imágenes tiene camuflaje a medias

El Opel Mokka que podréis ver en las imágenes mantiene su carga de camuflaje, a ratos. El CEO de la marca además de contar el proceso creativo por el que han pasado para su desarrollo, muestra algunos elementos novedosos de su estética. Así, en el frontal podemos ver sus grupos ópticos con tecnología LED, parte de la parrilla o que sobre el capó presenta un nervio central bien marcado.

Si pasamos a la zaga, observamos unos grupos ópticos rasgados y de cubiertas transparentes. Pero hay más, porque la carrocería podrá ir pintada en dos tonos y en este caso, el techo va en negro. Además, sobre el portón tendrá la grafía «Mokka» bajo el logo de la marca y en letras bien separadas. Por último, tenemos unas llantas de aleación de nuevo diseño acabadas en tono negro y generoso tamaño.

Artículo relacionado:
Opel Mokka 2021: Este original boceto deja al descubierto su nuevo frontal

El resto de datos técnicos del nuevo Opel Mokka siguen siendo una incógnita, al menos de cara al público. Aún así, no nos llevaremos una sorpresa, pues de entrada sabemos que está desarrollado sobre la plataforma EMP1 del Grupo PSA. Gracias a ella ofrecerá una mecánica eléctrica, situándose a la cabeza de un segmento donde el más avanzado se conforma con un tren motriz híbrido o híbrido enchufable.

Con todo, no queda más remedio que esperar a que su presentación oficial tenga lugar. Opel ha confirmado que la producción del Mokka comienza a finales de año y que llegará a los concesionarios en 2021. Por tanto, si los rumores están en lo cierto, no tardaremos mucho en verlo sin camuflaje, eso, si no hay filtraciones.

Fuente – Opel


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.