Mitsubishi L200: Su gama será más limpia y no habrá bloque V6…

Mitsubishi L200 2020

Poco a poco, la nueva generación de la Mitsubishi L200 va tomando forma. Por si no lo sabías, su historia es una de las más exitosas y profusas de cuantas podemos hallar en el segmento de los pick up´s. Tanto como que la primera generación vio la luz en el ya lejano año de 1978. Sin embargo, la creciente competitividad en el sector y las regulaciones medioambientales la están poniendo contra la espada y la pared. Amén de la crisis de la propia marca…

Sí, porque si no fuera por la ayuda de Nissan no habría una nueva Mitsubishi L200. El caso es que de un tiempo a esta parte se van sucediendo los rumores y datos oficiales sobre la futura generación del pick up de la casa de los tres diamantes. Y también de la Navara de nueva generación pues una y otra irán de la mano ya que su técnica y gran parte de su línea será común. Ahora, sabemos que la L200 cambiará radicalmente para seguir con vida…

La nueva Mitsubishi L200 será híbrida enchufable, aunque podría mantener un bloque diésel para el trabajo duro…

Mitsubishi Triton Ralliart (Double-Cab) 2022 - Mitsubishi L200 (Double-Cab) Ralliart 2022 2

Sí, porque la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi quiere que sus pick up´s estén a la vanguardia de la técnica. Para tal menester pondrán sus ojos en el rival a batir: el Ford Ranger. La nueva generación del pick up americano ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, sobre todo a nivel técnico y de capacidades off road. Por tanto, si la casa nipona quiere seguir en el segmento tendrá que usar sus mismas armas. Esto es, motores híbridos y más tecnología…

Según varias fuentes, entre las que se encuentra Carsales, la nueva generación L200 será más grande, lujoso y más tecnológico. Además, para cumplir con las cada vez más restrictivas normativas de emisiones se olvidará de algunas motorizaciones. Esto es, según esta fuente, la nueva L200 no volverá a tener bajo su capó un motor V6 diésel como hasta ahora. Aún así, no descartan que para ciertos mercados mantenga un bloque tetracilíndrico…

Mitsubishi L200 2020
Artículo relacionado:
¿Te gustan los pick up´s? Pues ojo a la nueva entrega del Mitsubishi L200

Teniendo en cuenta los planes de Mitsubishi y Nissan aún podemos albergar la esperanza de que las nuevas Navara o la L200 se vendan en Europa. La razón para tal planteamiento es muy sencilla: si llega un motor híbrido enchufable será más fácil cumplir con la normativa de emisiones. Con todo, si los planes de ambas van según lo previsto deberían ser oficiales de cara al próximo año 2024. Por tanto, seguiremos muy atentos a los pasos que den…

Además, tampoco pasaremos por alto los rumores «factibles» que den pistas del desarrollo de ambos modelos.

Fuente – Carsales


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.