Audi A5

Desde 37.740 euros

El Audi A5 llegó a la gama del fabricante de los cuatro aros en el año 2007. Inicialmente se trataba de un Coupé de dos puertas basado en la plataforma del Audi A4. Más tarde llegaron la versión descapotable sobre el coupé y el Audi A5 Sportback, una berlina de estilo Coupé y tamaño muy similar al Audi A4, pero con una imagen menos sobria.

Las distintas carrocerías de la gama A5 de Audi tienen multitud de motores TFSI y TDI a elegir. Existen versiones con tracción total quattro y por supuesto con cambio automático. A efectos de motorizaciones y calidad y equipamientos interiores podemos hablar de un calco del Audi A4, con la salvedad de que en cualquiera de las tres carrocerías la habitabilidad de las plazas traseras es inferior a la de un A4 berlina o Avant.

Audi no tenía un coupé ejecutivo desde la desaparición del Audi 80 Coupé en 1996. Otras versiones del Audi A4 tuvieron carrocerías descapotables, ahora englobadas en el A5.

Prueba a fondo Audi A5

Vídeo Audi A5

Fotos Audi A4

 

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies