Audi RS7

Audi RS7

Desde 138.310 euros

El Audi RS7 Sportback, después del S7 es la versión más potente del Audi A7. El prominente capó de esta berlina deportiva de cinco puertas esconde un motor V8 TFSI biturbo que entrega 560CV. Todos los Audi RS7 tienen tracción total quattro y cambio automático Tiptronic de ocho velocidades.

Las prestaciones de esta berlina de segmento E son realmente buenas. Practica el 0-100 en 3.9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 kilómetros por hora. Cabe destacar un excelente consumo medio (dado el tipo de vehículo) de 9,8 litros cada 100 kilómetros.

Vídeo Audi RS7 Sportback

Fotos Audi RS7 Sportback

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies