Chevrolet Orlando

Desde 20.500 euros
Ahora desde -5.480 euros

El Chevrolet Orlando es el primer monovolumen que la marca americana comercializa en Europa. Es un modelo con capacidad para siete pasajeros que destaca por una alta competitividad ante la mayoría de rivales del segmento. Sus tarifas son muy atractivas, pero si queremos un modelo con un equipamiento muy completo encontraremos algunas limitaciones en este Chevrolet Orlando.

En el mercado español se ofrecen tres motorizaciones para este monovolumen de 4,65 metros de longitud. La de acceso a la gama es un motor 1.8 gasolina cuatro cilindros atmosférico de 141CV, mientras que los motores diésel, más interesantes para esta carrocería, ofrecen potencias de 130 y 163CV extraídas del mismo motor 2.0.

En España se comercializa en los acabados LT, LT+ y LTZ. El nivel de acabado más básico ya incluye una completa dotación en seguridad, sensores de aparcamiento, sistema multimedia con pantalla de 7" y volante multifunción entre otros elementos. El acabado LT suma la cámara de aparcamiento, el climatizador, las llantas de aleación y un mayor número de altavoces. El LTZ, como equipamiento más alto de gama incluye llantas de mayor tamaño, navegador, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto, sensor de lluvia y luces y otros elementos.

Algunos rivales del Chevrolet Orlando son el Citroën Grand C4 Picasso, el Ford Grand C-Max o el Mazda 5. Al igual que estos rivales, el problema del Orlando es que con las siete plazas el maletero es muy reducido, cubicando sólo 89 litros, en lugar de los 458 litros de los que disfruta cuando sólo habilitamos las plazas de la primera y segunda fila.

Vídeo Chevrolet Orlando

Fotos Chevrolet Orlando

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies