El Chevrolet Orlando es el primer monovolumen que la marca americana comercializa en Europa. Es un modelo con capacidad para siete pasajeros que destaca por una alta competitividad ante la mayoría de rivales del segmento. Sus tarifas son muy atractivas, pero si queremos un modelo con un equipamiento muy completo encontraremos algunas limitaciones en este Chevrolet Orlando.
Hemos probado este coche:
Chevrolet OrlandoEn el mercado español se ofrecen tres motorizaciones para este monovolumen de 4,65 metros de longitud. La de acceso a la gama es un motor 1.8 gasolina cuatro cilindros atmosférico de 141CV, mientras que los motores diésel, más interesantes para esta carrocería, ofrecen potencias de 130 y 163CV extraídas del mismo motor 2.0.
En España se comercializa en los acabados LT, LT+ y LTZ. El nivel de acabado más básico ya incluye una completa dotación en seguridad, sensores de aparcamiento, sistema multimedia con pantalla de 7″ y volante multifunción entre otros elementos. El acabado LT suma la cámara de aparcamiento, el climatizador, las llantas de aleación y un mayor número de altavoces. El LTZ, como equipamiento más alto de gama incluye llantas de mayor tamaño, navegador, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto, sensor de lluvia y luces y otros elementos.
Algunos rivales del Chevrolet Orlando son el Citroën Grand C4 Picasso, el Ford Grand C-Max o el Mazda 5. Al igual que estos rivales, el problema del Orlando es que con las siete plazas el maletero es muy reducido, cubicando sólo 89 litros, en lugar de los 458 litros de los que disfruta cuando sólo habilitamos las plazas de la primera y segunda fila.
Vídeo Chevrolet Orlando
https://www.youtube.com/watch?v=JGZ1O5bAgN4
Fotos Chevrolet Orlando
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.