Fiat Bravo

Desde 13.405 euros

El Fiat Bravo es un utilitario de segmento C comercializado por la marca italiana entre 2007 y 2015 en su segunda generación. Se comercializó únicamente con carrocería de cinco puertas, de 4,33 metros de longitud , y el maletero tiene 365 litros de capacidad.

Durante los 7 años que permaneció en el mercado se comercializó con distintas motorizaciones, pero en el último periodo estaba disponible con el motor gasolina 1.4 de 90 CV, también en versión de GLP y dos diésel MultiJet de 1.6 litros con 105 y 120 caballos de potencia. El climatizador, el navegador, los faros de xenón o los sensores de estacionamiento eran algunos de los elementos de equipamiento más destacados del Fiat Bravo.

El Citroën C4, Renault Mégane y Kia Cee´d son algunos modelos similares al Fiat Bravo.

Fotos Fiat Bravo

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies