Ford Fusion

El Ford Fusion es un modelo que estuvo a la venta entre los años 2002 y 2012 y que fue reemplazado por el Ford B-Max. Se trata de un pequeño monovolumen de segmento B de 4,02 metros de longitud derivado del Ford Fiesta de quinta generación que permaneció en el mercado hasta 2008. Dado su tamaño, el maletero de 337 litros de capacidad es generoso. Tiene espacio para cinco pasajeros.

A lo largo de sus 10 años en el mercado se ofrecieron diversas mecánicas diésel y gasolina en la gama Fusion, aunque en su última etapa de comercialización sólo estaba disponible el motor de gasolina más sencillo, un 1.4 atmosférico de cuatro cilindros con 80 caballos de potencia.

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies