Ford Fiesta

Ford Fiesta

Desde 13.450 euros
Ahora desde -2.587 euros

El Ford Fiesta es el utilitario más famoso de la marca del óvalo azul y el modelo de segmento B más vendido de Europa. Se comercializa con carrocerías de tres y cinco puertas y en cualquier caso tiene cinco plazas y un maletero de 290 litros de capacidad.

Entre los distintos niveles de acabado que encontramos en la gama podemos encontrar elementos como la frenada automática de emergencia en ciudad, sensores de aparcamiento traseros, climatizador, cámara de aparcamiento, arranque y acceso sin llave, parabrisas térmico y equipo multimedia SYNC con compatibilidad con smartphones y aplicaciones.

La gama mecánica queda formada por los diésel TDCi de 1.5 y 1.6 litros con 75 y 95 caballos respectivamente. La oferta de motores de gasolina es mayor, comenzando por el 1.25 de cuatro cilindros en potencias de 60 y 82 caballos. Más potentes son los 1.0 EcoBoost de 100 y 125 caballos. Existe también un motor 1.4 de 86 capaz de funcionar indistintamente con gasolina y GLP. Solo se ofrece cambio automático de doble embrague PowerShift en el gasolina de 100 caballos. Existe una versión deportiva que monta el motor 1.6 EcoBoost de 182 CV, se trata del Ford Fiesta ST.

Algunos de los modelos con los que el Ford Fiesta compite en el mercado son el Citroën C3, el Peugeot 208 y el Renault Clio.

Prueba a fondo

 

Vídeo Ford Fiesta ST

Fotos Ford Fiesta

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies