Ford Transit Courier

Desde 14.660 euros

La Ford Transit Courier es la furgoneta más pequeña de la marca. Se trata de la versión más industrial de la Ford Tourneo Courier, que es una pequeña furgoneta de 4,16 metros de largo que deriva del pequeño Ford Fiesta. Se ofrece en carrocerías paneladas y combi para cinco pasajeros con las custodias traseras en chapa. Las puertas traseras son correderas y el portón puede ser de dos hojas o de una.

Se ofrece una única versión de gasolina, el 1.0 EcoBoost de tres cilindros y 100 caballos. Por el lado de los diésel el 1.5 TDCi de 75 caballos se posiciona como la alternativa más potente, pudiendo escoger también el 1.6 TDCi de 95 caballos. Todas las cajas de cambio son manuales de cinco velocidades y opcionalmente se puede optar por el Stop&Start como medida para rebajar los consumos.

El equipamiento de serie es escaso y se ofrecen opcionales como la radio SYNC, airbag de pasajero, sensores de aparcamiento, climatizador, control de crucero, antinieblas delanteros, asiento de conductor calefactado o llantas de aleación.

Este modelo compite en el mercado contra las furgonetas más pequeñas, como la Renault Kangoo más corta o la Fiat Fiorino y sus hermanas de PSA.

Vídeo Ford Transit Courier

Fotos Ford Transit Courier

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies