Ford Transit Connect

Desde 17.450 euros

La Ford Transit Connect es una furgoneta comercial que se ofrece en dos longitudes de carrocería, con 4,42 metros en la versión de batalla corta y 4,82 en la larga. Existen versiones furgón y combi con entre dos y siete plazas. Los furgones pueden tener tres asientos delante, aunque los dos pasajeros viajarán con estrecheces. La caja de carga del modelo más grande tiene 3,7 metros cúbicos de capacidad y permite transportar objetos de hasta 3,4 metros de longitud. La versión turismo de este modelo es la Ford Tourneo Connect, más vestida y equipada.

La gama de motores ofrece dos opciones EcoBoost de gasolina con 1.0 y 1.6 litros que entregan 100 y 150 caballos respectivamente. Todos los diésel recurren al mismo bloque TDCi de 1.6 litros, disponible en potencias de 75, 95 y 115 caballos.

En cuanto a  equipamientos en la gama de la Ford Transit Connect hay multitud de elementos tanto de serie como opcionales. Elementos básicos como los airbags para el copiloto y los laterales no son de serie, como tampoco lo es el aire acondicionado o el control de velocidad de crucero.

Los rivales de este modelo son la Nissan NV200, Citroën Berlingo o Fiat Dobló en sus variantes comerciales.

Fotos Ford Transit Connect

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies