Citroën Berlingo

Desde 18.110 euros

La Citroën Berlingo es un vehículo comercial ligero de 4,38 metros de largo. La primera generación data del año 1996 y era en su momento la sustituta natural de la robusta Citroën C15, con la cual compartió concesionarios hasta el año 2004. La segunda generación data de 2008  y en 2012, en el Salón del Automóvil de Ginebra, recibió un restyling. Este modelo se fabrica en la planta que Citroën tiene en Vigo, Galicia.

Se ofrecen carrocerías furgón y mixtas en la gama, además de los chasis cabina para adaptaciones. Las variantes furgón disponen de dos longitudes, una de ellas con el voladizo trasero alargado y mayor capacidad de carga. Las mixtas añaden la denominación comercial Multispace y ofrecen multitud de elementos de confort y mejores acabados, acercando la Berlingo Multiespace al concepto monovolumen, especialmente en las versiones XTR, con una imagen muy aventurera.

La gama mecánica de la Citroën Berlingo se compone del motor 1.6 HDi en diversos niveles de potencia (75, 92 y 115CV) y del 1.6 VTi gasolina con versiones de 95 y 120CV. Existe además una variante furgón eléctrica y otra 4x4, una preparación realizada por Dangel, sólo disponible con el motor diésel de 92CV y en versiones furgón y combi.

Algunos rivales de la Citroën Berlingo son la Peugeot Partner, un modelo idéntico, diferenciado por pequeños cambios estéticos, la Fiat Dobló o la Volkswagen Caddy.

 

Fotos Citroën Berlingo Multiespace

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies