Mercedes Citan

Desde 15.686 euros

La Mercedes Citan es la furgoneta más pequeña de la gama de vehículos comerciales de la marca alemana. Se trata de un modelo basado en la Renault Kangoo, diferenciada únicamente por algunos cambios estéticos en el frontal, la zaga y el interior.

Se ofrecen tres longitudes de carrocería (3,94, 4,32 y 4,71 metros). Las versiones furgón están disponibles en todas las carrocerías, mientras que la combi de pasajeros solo lo está en las dos mayores y la mixta en la más larga. La oferta mecánica contempla tres opciones diésel de origen Renault con 75, 90 y 110 caballos extraídos del popular motor 1.5 dCi. Hay un motor gasolina 1.2 Turbo de 116 caballos, también de la firma francesa. Los dos motores más potentes tienen cambios manuales de seis marchas, siendo de cinco el resto.

Los rivales de este modelo son la propia Renault Kangoo y otros como la Citroën Berlingo o la Ford Tourneo Connect. Ningún rival, exceptuando Renault, ofrece una gama de carrocerías tan amplia.

Fotos Mercedes Citan

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies