Mercedes Vito

Desde 20.566 euros

La Mercedes Vito es una monovolumen comercial que está disponible con diferentes tipos de carrocería, tanto por longitud total como por la distribución de su interior. De este modo podemos distinguir entre Vito Furgón, Vito Mixta y Vito Tourer, cada una orientada a un tipo de uso, además de tres tamaños que se denominan Compacta, Larga y Extralarga. Dentro de la gama de comerciales de Mercedes también tendríamos con mayor espacio de carga la Mercedes Sprinter y con menor espacio la Mercedes Citan.

La Mercedes Vito Furgón solo estará homologada para dos personas. El resto del espacio del habitáculo se reservará exclusivamente para la carga de objetos. En el caso de la Mercedes Vito Mixta hablamos de cinco asientos homologados, distribuidos con dos butacas en la primera fila y tres en la segunda. Por último nos encontramos con la Mercedes Vito Tourer, que podrá disponer de ocho asientos distribuidos en una configuración 2+3+3.

Como decíamos, podemos distinguir tres carrocerías en función de su longitud total independientemente de la denominación Furgón, Mixta o Tourer. La Mercedes Vito Compacta tendrá una longitud de 4.895 mm y una distancia entre ejes de 3.200 mm. La Vito Larga mide 5.140 mm de larga, manteniendo la distancia entre el eje delantero en 3.200 mm. Por su parte, la Mercedes Vito Extralarga tiene una longitud exterior de 5.370 mm, y en este caso se aumenta la batalla hasta situarse en 3.430 mm.

Esta monovolumen está disponible con diferentes motorizaciones siendo todas ellas diésel y existiendo cinco versiones mecánicas diferentes. El de menor potencia será un motor 1.6 de 88 CV. A continuación le sigue otro 1.6 que en este caso desarrolla 114 CV. En el punto intermedio nos encontramos con un tercer motor 1.6 que en este caso desarrolla 136 CV. La segunda versión más potente recurre a un bloque de 2.1 para entregar 163 CV. La más potente de todas utiliza también el bloque 2.1 y desarrolla 190 CV.

Los principales rivales de la Mercedes Vito será los Citroën Space Tourer, Peugeot Traveller, Toyota Proace Verso, Ford Tourneo, Opel Vivaro, Fiat Scudo, Hyundai H1 y Renault Trafic.

Fotos de la Mercedes Vito

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies