Mercedes Sprinter

Desde 21.560 euros

La Mercedes Sprinter es un furgón disponible en múltiples configuraciones para escoger la que más se adapte a tus necesidades. La marca alemana ofrece la posibilidad de comprar la Sprinter con 3 distancias entre ejes, cuatro longitudes de carrocería y 3 alturas del compartimento de carga para poder ofrecer un volumen de carga de hasta 17 metros cúbicos.

La Mercedes Sprinter también se puede configurar para el transporte de pasajeros, pudiendo acristalar su lateral e instalar hasta 6 asientos.

En cuanto a la motorización, la Sprinter puede adquirirse con un motor diesel de 4 cilindros y potencias de 95 CV, 130CV y 163CV. También hay otro motor diesel V6 capaz de desarrollar 190CV. Si eres de los que prefiere gasolina, la Sprinter también se vende con un motor de 4 cilindros y 156CV.

Otro punto a destacar de la Mercedes Sprinter es que puede adquirirse con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 7 velocidades para obtener la mayor suavidad posible y minimizar el consumo de combustible.

Y para terminar, es importante mencionar que la Sprinter está disponible en versiones con tracción 4x2 o 4x4 para ofrecer mayor agarre, estabilidad y tracción en terrenos de difícil acceso.

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies