Mercedes-Benz desvelará la nueva Sprinter el próximo 6 de febrero

Tras 12 años en el mercado y una relación un tanto tensa con el Grupo Volkswagen, Mercedes-Benz ha decidido que por fin, la Sprinter se merecía un relevo generacional como es debido. Por esta razón, hace dos meses liberaron las primeras imágenes oficiales para mostrar lo moderno y tecnológico que será el interior de la próxima generación. En ellas, podíamos ver un habitáculo de calidad, material y tecnológica, elevada para lo que se acostumbra en este segmento del mercado.

Del diseño que tendrá su exterior no se habló nada, pues se estaban dando los últimos retoques para su puesta a punto. Sin embargo, ahora que sabemos que será presentada de forma oficial el próximo 6 de febrero, Mercedes-Benz ha decidido descubrir una imagen teaser en la que ver algo de la nueva generación Sprinter. Decimos ver, porque las fotos se ven (o miran) pero de ahí a que podamos adivinar algo en claro, hay un gran trecho que recorrer.

Lo más destacable que podemos mencionar de esta foto es que la próxima generación del Mercedes-Benz Sprinter contará con unos faros con tecnología LED. Lo siguiente que se ve, es el gran logo de la firma (la estrella) presidiendo el frontal del modelo. Por lo demás, sólo podemos hablar de su estética en base a los bocetos que se han filtrado y que apuntan a que sus líneas beberán de las que mostró el prototipo Vision Van Concept que la marca presentó hace un tiempo.

De cualquier forma, en estos doce años Mercedes-Benz ha tenido mucho tiempo para que la nueva generación Sprinter se convierta en una referencia en su segmento. En este caso, es la primera generación de la marca que a nivel estructural camina sola, pues el Grupo Volkswagen y Daimler AG no renovaron el acuerdo que tenían firmado para el desarrollo de vehículos industriales.

Habrá que esperar al próximo martes día 6 de febrero para conocer de qué es capaz el nuevo Sprinter así como el conjunto de tecnologías que lo acompañarán en esta iteración. La puesta de largo para el público en general, a buen seguro se llevará en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra, por lo que compartirá espacio y protagonismo con el nuevo Clase A.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *