Citroën Jumpy

Desde 26.410 euros

La Citroën Jumpy es una furgoneta mediana de Citroën, fabricada por Sevel Nord, una joint-venture entre PSA Peugeot Citroën y Fiat para la fabricación monovolúmenes (acuerdo ya extinto) y de furgonetas en Valenciennes, Francia, desde 1994. La Jumpy tiene tres hermanas gemelas, que son las Peugeot Expert, Fiat Scudo y más recientemente la Toyota ProAce, como resultado de los acuerdos entre PSA y Toyota. En la próxima generación Fiat se desvinculará del acuerdo, aliándose con Renault.

Esta furgoneta ofrece una gama de carrocerías completa, entre las que se encuentran furgones, versiones de pasajeros o versiones mixtas, además de plataformas adaptables. Existe una versión de techo alto en los furgones y versiones de batalla corta y larga en toda la gama, dotando a la Jumpy de un maletero mayor, especialmente cuando se equipan todas las filas de asientos. Según la configuración de asientos elegida, esta furgoneta ofrece hasta ocho plazas para adultos. La gama mecánica se compone de un pequeño motor 1.6 litros de 92CV, seguido de los 2.0 HDi de 128 y 163CV, este último con posibilidad de cambio automático de seis velocidades. Todas las mecánicas son de origen PSA.

Los principales rivales de esta furgoneta son sus propias hermanas gemelas, sumidas en una guerra de precios, así como otros modelos de la talla de la Renault Trafic.

Fotos Citroën Jumpy Multiespace

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies