Ya conocemos más detalles de la nueva Citroën SpaceTourer

Por el momento conocíamos muy poca información de la nueva Citroën SpaceTourer. Esta furgoneta está llamada a sustituir a la Citroën Jumpy y viene acompañada de dos hermanas gemelas en las marcas Peugeot y Toyota. Será presentada en el Salón de Ginebra para poco después llegar al mercado, pero ahora ya conocemos muchos más detalles de un nuevo modelo que promete muchas alegrías para la colaboración entre PSA y Toyota. La mayoría de los detalles serán extensibles a los otros dos modelos.

Ahora más que nunca, la marca de los chevrones potenciará la SpaceTourer como monovolumen, llegando a unos niveles de equipamiento y refinamiento nunca vistos en las generaciones anteriores de la Jumpy. En cierto modo, aprovecharán para cubrir el hueco dejado por el obsoleto monovolumen Citroën C8. Habrá disponibles tres longitudes (4,6; 4,95 y 5,3 metros) de carrocería sobre la nueva plataforma derivada de la EMP2 de la SpaceTourer, así como versiones furgón, mixtas y de pasajeros.

El interior, especialmente en las versiones más equipadas, ofrecerá un diseño moderno y atractivo, pero sobre todo, funcional. Estará mejor vestido que nunca y podrá incorporar elementos como asientos de cuero con masaje y calefacción, Head-Up Display, navegador o climatizador bizona. Se podrá albergar hasta 9 pasajeros en el interior y las puertas correderas de la parte trasera podrán tener accionamiento eléctrico, al mismo tiempo que la luneta trasera se podrá abrir en algunas versiones. El techo panorámico y las salidas de aireación para las distintas plazas serán otros de los elementos diponibles en la gama de la Citroën SpaceTourer.

Todas las mecánicas de la nueva Citroën SpaceTourer serán diésel BlueHDI y se contemplan las potencias de 95, 115, 150 y 180 caballos. La motorización más eficiente será la de 115 CV, con un consumo medio de 5,1 litros a los 100. Todas cuentan con Stop & Start y habrá versiones con cambio automático de seis velocidades, que como se muestra en las imágenes, recurre a un dial giratorio como selector de velocidades.

Fuente – Citroën

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Citroën, Furgonetas
Etiquetas

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

Un comentario

  1.   diego dijo

    hola, ese color no se comercializa acabo de comprar una spacetour y no me dejaron comprarla con ese AZUL CIELO,menudo chasco me he llevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.