Ya conocemos más detalles de la nueva Citroën SpaceTourer

Citroën SpaceTourer

Por el momento conocíamos muy poca información de la nueva Citroën SpaceTourer. Esta furgoneta está llamada a sustituir a la Citroën Jumpy y viene acompañada de dos hermanas gemelas en las marcas Peugeot y Toyota. Será presentada en el Salón de Ginebra para poco después llegar al mercado, pero ahora ya conocemos muchos más detalles de un nuevo modelo que promete muchas alegrías para la colaboración entre PSA y Toyota. La mayoría de los detalles serán extensibles a los otros dos modelos.

Ahora más que nunca, la marca de los chevrones potenciará la SpaceTourer como monovolumen, llegando a unos niveles de equipamiento y refinamiento nunca vistos en las generaciones anteriores de la Jumpy. En cierto modo, aprovecharán para cubrir el hueco dejado por el obsoleto monovolumen Citroën C8. Habrá disponibles tres longitudes (4,6; 4,95 y 5,3 metros) de carrocería sobre la nueva plataforma derivada de la EMP2 de la SpaceTourer, así como versiones furgón, mixtas y de pasajeros.

Citroën SpaceTourer

El interior, especialmente en las versiones más equipadas, ofrecerá un diseño moderno y atractivo, pero sobre todo, funcional. Estará mejor vestido que nunca y podrá incorporar elementos como asientos de cuero con masaje y calefacción, Head-Up Display, navegador o climatizador bizona. Se podrá albergar hasta 9 pasajeros en el interior y las puertas correderas de la parte trasera podrán tener accionamiento eléctrico, al mismo tiempo que la luneta trasera se podrá abrir en algunas versiones. El techo panorámico y las salidas de aireación para las distintas plazas serán otros de los elementos diponibles en la gama de la Citroën SpaceTourer.

Todas las mecánicas de la nueva Citroën SpaceTourer serán diésel BlueHDI y se contemplan las potencias de 95, 115, 150 y 180 caballos. La motorización más eficiente será la de 115 CV, con un consumo medio de 5,1 litros a los 100. Todas cuentan con Stop & Start y habrá versiones con cambio automático de seis velocidades, que como se muestra en las imágenes, recurre a un dial giratorio como selector de velocidades.

Fuente – Citroën

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   diego dijo

    hola, ese color no se comercializa acabo de comprar una spacetour y no me dejaron comprarla con ese AZUL CIELO,menudo chasco me he llevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *