Peugeot Traveller

Desde 26.410 euros

La Peugeot Traveller es la furgoneta de tamaño medio de la marca del león. Convive en el mercado con tres hermanas gemelas como son las Citroën JumpyFiat Scudo y desde hace menos tiempo la Toyota ProAce. La primera generación de la furgoneta data de 1994 y el modelo se ha estado fabricando en Francia desde entonces, fruto de una joint-venture entre PSA Peugeot Citroën y Fiat.

Ofrece una gama con multitud de opciones, ya que además de las clásicas versiones furgón, de pasajeros y mixta, existen plataformas para carrozar. En la gama hay una variante de batalla corta y otra alargada, con 33 centímetros de diferencia que aumentan el volumen del maletero considerablemente. La Traveller ofrece múltiples configuraciones de asientos, pudiendo albergas hasta a nueve pasajeros. En la gama mecánica hay tres motores, todos ellos diésel. El más pequeño es un HDi de 1.6 litros y 92CV, con cambio de cinco velocidades, mientras que en un punto intermedio se encuentra el 2.0 de 128CV, seguido del de 165CV, que incluso ofrece en opción un cambio automático de seis velocidades.

Los mayores rivales de esta Traveller son sus propias hermanas de la joint-venture, mientras que si ponemos la mirada en otros fabricantes, encontramos modelos como la Opel Vivaro.

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies