Ford Tourneo Custom

Desde 30.200 euros

La Ford Tourneo Custom es la furgoneta más grande que la marca ofrece como monovolumen de gran tamaño. Es un derivado más refinado de la Ford Transit Custom. Se ofrecen dos longitudes de carrocería, la corta de 4,97 metros y la larga de 5,33 metros. Todo el vehículo está acristalado e incluye tres filas de asientos en configuración 3+3+3, haciendo un total de nueve plazas útiles. Opcionalmente delante puede haber dos asientos, más cómodos y que reducen las plazas a ocho.

La gama de motores contempla dos opciones diésel extraídas del motor 2.2 TDCi de cuatro cilindros, con 125 y 155 caballos. La caja de cambios es manual de seis relaciones. El único acabado disponible es el Limited e incluye de serie seis airbags, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero, aire acondicionado o radio SYNC con MP3 y Bluetooth, entre otros elementos.

Este modelo se posiciona como alternativa a Opel Vivaro Combi, Volkswagen Multivan o Mercedes Clase V.

Fotos Ford Tourneo Custom

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies