Ford Transit

Desde 26.970 euros

La Ford Transit es la furgoneta más grande de la marca americana. En esta última generación se trata de un modelo global que también se comercializa en Estados Unidos como reemplazo de las Ford E-Series. Este modelo se ofrece con carrocerías furgón, de pasajeros y chasis cabina. La gama es realmente amplia, con distintas longitudes y alturas de techo que van desde los 9,3 hasta los 15,1 metros cúbicos de capacidad  en los furgones, versiones de entre 11 y 18 asientos en los modelos bus de pasajeros y cuatro longitudes para los chasis cabina, con posibilidad de cabina sencilla o doble. Algunos modelos pueden tener rueda gemela atrás.

En España la gama mecánica de la Ford Transit está formada íntegramente por motores diésel, todos ellos de 2.2 litros y cuatro cilindros. Las potencias son de 100, 125 y 155 caballos. Existen versiones de tracción delantera, trasera o total para todas las carrocerías de esta furgoneta, a excepción del 4x4, que no está disponible en modelos de pasajeros.

La Citroën Jumper, Mercedes Sprinter o Renault Master son las principales furgonetas rivales de la Ford Transit.

Vídeo Ford Transit

Fotos Ford Transit

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies