Citroën Jumper

Desde 27.850 euros
Ahora desde -5.892 euros

La Citroën Jumper es la furgoneta más grande de la marca de los chevrones. Se trata de un modelo fruto de una joint-venture llamada Sevel Sud entre PSA Peugeot Citroën y Fiat, de la que también surgen sus hermanas gemelas, las Peugeot Boxer y Fiat Ducato, además de la RAM ProMaster exclusiva para Norteamérica. El modelo es fabricado en Italia bajo el paraguas de Fiat desde que el acuerdo de colaboración se iniciase en 1981. En el primer semestre de 2014 fue presentado el restyling de la tercera generación, que fue introducida en el mercado en el año 2006.

Esta furgoneta se ofrece en distintas configuraciones de carrocería, como furgón, versiones de pasajeros, mixtas e incluso vehículos chasis cabina para distintas preparaciones especiales. Se ofrecen un total de cuatro longitudes y tres alturas, con la cifra resultante de ocho combinaciones de carrocería, con capacidades de carga de ente 8 y 17 m³. La gama mecánica se compone de cuatro opciones, todas ellas diésel. El motor menos potente rinde 110CV, seguido de los de 130 y 150CV, que pueden equipar Stop & Start tras el restyling. El motor más potente es un 3.0 diésel de 177CV, el resto de motores recurren a los 2.2 litros de cilindrada.

En cuanto a equipamiento, estas furgonetas pueden estar dotadas de control de crucero, climatizador, equipo de navegación, Bluetooth, control de descenso de pendientes, suspensión trasera neumática o cámara de estacionamiento.

Sus principales rivales son sus dos hermanas gemelas, así como otros modelos de la talla de la Ford Transit o la Mercedes Sprinter.

Vídeo Citroën Jumper

Fotos Citroën Jumper

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies