Peugeot Boxer

Desde 28.645 euros

La Peugeot Boxer es la furgoneta más grande de la marca y es fruto dela joint-venture que PSA Peugeot Citroën y Fiat tienen desde 1981 para construir furgonetas en Italia. De aquí nacen también sus hermanas gemelas, las Citroën Jumper y Fiat Ducato, además de la RAM ProMaster que se comercializa en Norteamérica. En el año 2014 fue presentado el restyling de la tercera generación, modernizando así un modelo que permanecía inalterado desde 2006.

Peugeot ofrece distintas configuraciones de la Boxer como furgón, versiones de pasajeros, mixtas e incluso vehículos chasis cabina para adaptaciones de carroceros. La gama queda compuesta de ocho carrocerías gracias a que se ofrecen tres alturas de techo y cuatro longitudes, ofreciendo un amplio abanico en cuanto a capacidad de carga de entre 8 y 17 m³. Todos los motores son diésel y el motor más pequeños es un 2.2 que ofrece 110, 130 y 150CV, mientras el extra de potencia lo aporta el motor 3.0 de 177CV.

Estas furgonetas pueden equipar elementos tales como el control de crucero, climatizador, equipo de navegación, Bluetooth, control de descenso de pendientes, suspensión trasera autonivelable o cámara trasera de aparcamiento.

Esta furgoneta compite contra modelos como la Nissan NV400 o la Renault Master, además de sus propias hermanas gemelas.

Vídeo Peugeot Boxer

Fotos Peugeot Boxer

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies