Ford Galaxy

Desde 36.300 euros
Ahora desde -5.164 euros

La Ford Galaxy es el monovolumen más grande de la marca, lanzado al mercado en el año 2006. Su carrocería de 4,81 metros de longitud puede albergar a siete pasajeros en configuración 2+3+2, destacando una buena amplitud para la tercera fila de asientos. Con cinco asientos el maletero es muy grande, cubicando 830 litros, mientras que con las tres filas habilitadas el volumen se reduce hasta los 308 litros.

A lo largo de sus años en el mercado la gama de motores de la Galaxy ha cambiado mucho. Se han ofrecido opciones diésel con poca potencia, 115 caballos, y hasta mecánicas de gasolina. Actualmente la gama queda compuesta por motores diésel TDCi de 2.0 y 2.2 litros, con potencias de 140 y 163 caballos en el primer caso y 200 en el segundo. Todos los motores pueden tener cambio automático, PowerShift de doble embrague y seis velocidades en los 2.0 y automática de convertidor de par en el de 200 CV. Las cajas de cambio manuales son de seis marchas.

Los principales rivales de la Ford Galaxy son la SEAT Alhambra, la Volkswagen Sharan o la Renault Espace.

Fotos Ford Galaxy

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies