Volkswagen Sharan

Desde 36.670 euros
Ahora desde -4.918 euros

El Volkswagen Sharan es el monovolumen de mayores dimensiones que ofrece la marca. Es un modelo que comparte casi todos sus elementos con el SEAT Alhambra, que tiene un posicionamiento menos sofisticado y unos precios más económicos. Salvo en el acabado más sencillo, las siete plazas son de serie y el acceso a la segunda y tercera fila se ve facilitado por unas amplias puertas correderas.

La gama de motores del Volkswagen Sharan contempla un motor 2.0 TSI gasolina de 220 CV y tres 2.0 TDI con 115, 150 y 184 caballos. El gasolina siempre va asociado a cambio DSG, opcional en los diésel de 150 y 184 CV. El TDI de 150 caballos en conjunción con el cambio manual es el único que puede disponer de tracción total 4Motion. En algunos países la oferta mecánica es más rica que en España.

El Volkswagen Sharan destaca por ofrece un equipamiento bastante completo, según los niveles de acabado. Los faros bi-xenón, los asientos deportivos calefactados, el control de crucero adaptativo o el Park Assist forman parte de la dotación de serie en función del acabado escogido.

El Volkswagen Sharan compite en un segmento donde cada vez quedan menos rivales. Con los Citroën C8 y Peugeot 807 descatalogados, el Renault Espace y el Alhambra son sus rivales más directos.

Fotos Volkswagen Sharan

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies