Volkswagen Golf Sportsvan

Desde 21.020 euros

El Volkswagen Golf Sportsvan es un monovolumen de segmento C lanzado por la marca alemana en 2014. Basado en la plataforma MQB, tiene una longitud de 4,34 metros y un habitáculo para cinco pasajeros con un maletero de 500 litros de capacidad. Es el monovolumen más pequeño de la marca alemana y hace las veces de relevo generacional del Volkswagen Golf Plus que cesó su comercialización en 2013.

El Volkswagen Golf Sportsvan está a la venta con motores diésel y gasolina. Todos son sobrealimentados y cuentan con tecnologías como el Stop & Start para reducir los consumos. La oferta TSI de gasolina se compone de los 1.0 TSI de 116 CV, 1.2 TSI de 110 CV y 1.4 TSI en versiones de 125 o 150 CV. La gama diésel contempla las versiones TDI 1.6 de 110 y 2.0 de 150 CV. Todos tienen cambio manual de seis relaciones salvo el diésel de 105 CV. Salvo el 1.2 TSI todos pueden optar por el cambio automático DSG de siete velocidades, salvo el 2.0 TDI que recurre a un DSG de seis relaciones.

Este nuevo monovolumen de la marca alemana ofrece multitud de elementos de equipamiento, muchos de ellos opcionales. Los más destacados son el avisador de ángulo muerto, el Park Assist, el asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, suspensión adaptativa y frenada automática de emergencia, entre otros.

Los rivales más próximos al Volkswagen Golf Sportsvan son los BMW Serie 2 Active Tourer y Mercedes Clase B, además de otros como los Kia Carens o Toyota Verso.

Fotos Volkswagen Golf Sportsvan

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies