Kia Carens

Desde 20.290 euros
Ahora desde -5.106 euros

El Kia Carens es un monovolumen de la marca coreana. Actualmente el modelo se encuentra en su tercera generación, lanzada al mercado en el año 2013. Tiene un longitud de 4,52 metros y su interior puede ser de cinco o siete plazas. La tercera fila se compone de dos asientos plegables en el maletero. Cuando solo se utilizan dos filas de asientos la capacidad de carga es de 492 litros, pero si se habilitan los siete asientos el espacio para equipaje se ve reducido a sólo 103 litros.

En la oferta mecánica del Kia Carens encontramos tres motores, un gasolina y dos diésel. El primero es el tan usado por Hyundai y Kia 1.6 GDI de inyección directa, con 136 caballos de potencia con cambio manual de seis velocidades. El motor 1.7 CRDi está disponible con 115 o 136 caballos de potencia y ambos van asociados a cambio manual de seis relaciones. No hay cajas de cambio automáticas en la gama Carens.

Entre el equipamiento de este monovolumen encontramos elementos como el control de crucero, climatizador bizona, cámara de aparcamiento trasera, techo solar panorámico, acceso y arranque sin llave y navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los monovolúmenes europeos son los rivales directos de este Kia Carens. Algunos ejemplos son el Citroën Grand C4 Picasso, el Ford Grand C-Max o el Toyota Verso.

Fotos Kia Carens

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies