El Kia Carens se renovará en el Salón de París y llegará a España a finales de año

Kia Carens

Ya hemos afirmado en numerosas ocasiones que la marca coreana Kia está haciendo un gran trabajo para introducirse de lleno entre las empresas automovilísticas generalistas en el mercado europeo. En el Salón de París, que arrancará las jornadas de prensa el próximo día 29, la marca nos mostrará la renovación del Kia Carens.

En el caso del monovolumen familiar, el Kia Carens, fue lanzado en 2013 y ahora la marca lo actualiza con cambios estéticos del exterior, una mejora en el interior y notable actualización en cuanto los sistemas de seguridad y conectividad. Con esto intentará mantenerse “fresco” y a la altura de sus rivales hasta que llegue su relevo generacional dentro de unos años.

El exterior ha recibido un rediseño en el que encontramos nuevos paragolpes, luces y una actualización en la parrilla “tiger-noise” marca de la casa. El diámetro de las llantas de aleación va de 16 a 18 pulgadas, mientras que también incorpora un nuevo tono a su paleta de colores, el Mysterious Blue.

 

El habitáculo, disponible con 5 ó 7 plazas, de la actualización del Kia Carens trae consigo nuevos tapizados en los asientos, detalles en negro brillante y acabado metálico, así como un efecto fibra de carbono en la media altura del salpicadero. Por su parte, el sistema de infoentretenimiento está disponible con un nuevo interfaz y pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece conectividad vía TomTom, cámara de visión trasera y sincronización mediante Apple CarPlay y Android Auto. En el apartado de asistencia a la conducción y seguridad, entre otros, nos ofrece sensor de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado y reconocimiento de señales de tráfico.

Se espera que el actualizado Kia Carens llegue a nuestro mercado a finales de este año y, como siempre, con sus 7 años o 150.000 km de garantía.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *