Volkswagen Touran 2016

Volkswagen Touran

Desde 22.170 euros

El Volkswagen Touran es el monovolumen intermedio que comercializa Volkswagen, situado entre el Volkswagen Golf Sportsvan y el Volkswagen Sharan. La segunda generación del modelo inició su comercialización en 2015, reemplazando al modelo que se vendía desde 2003 y que ya había sufrido algunos restylings. Su carrocería mide 4,51 metros de largo y tiene espacio hasta para siete pasajeros, a costa de sacrificar el maletero.

Se comercializa con motores gasolina 1.2 TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 150 CV y 1.8 TSI de 180 CV, así como tres diésel, entre los que encontramos el 1.6 TDI de 110 CV y los 2.0 TDI de 150 y 190 CV. Los dos más potentes están asociados exclusivamente al cambio automático de doble embrague DSG, opcional para el resto de motorizaciones, excepto el gasolina de menor potencia. Todos los motores cumplen la normativa de emisiones Euro 6.

El equipamiento del Volkswagen Touran es similar al que ofrecen el resto de modelos de la marca Volkswagen. La dotación de serie puede completarse con multitud de equipamiento opcional. El Touran ha sido el primer modelo de la marca en incoporar los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, que permiten integrar el smartphone en la conducción de forma segura, posibilitando el uso de determinadas funciones mientras se conduce.

El Volkswagen Touran tiene como principales rivales los Citroën Grand C4 Picasso, Ford Grand C-Max y Toyota Verso, entre otros.

Vídeo Volkswagen Touran

https://youtu.be/3vyh5qlnR0k

Fotos Volkswagen Touran

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies