Dacia Lodgy

Desde 9.850 euros

El Dacia Lodgy es un modelo lanzado al mercado en el año 2012 y es el primer monovolumen de esta marca. Es un modelo fabricado en la planta de la marca en Tánger, Marruecos. Con 4,5 metros de longitud ofrece versiones de cinco y siete plazas, con un maletero que con dos filas de asientos habilitadas cubica la gran cifra de 827 litros. Como es habitual en los modelos de Dacia, es el modelo más económico de entre todos sus rivales.

La gama de motores del Dacia Lodgy recurre a viejos conocidos, presentes en otros modelos de la marca. En gasolina el menos potente es un 1.6 atmosférico de 82CV, que dispone también de versiones capaces de funcionar a GLP. Más potente y solvente resulta el motor 1.2 TCe de 115CV. En la gama diésel solo encontramos el 1.5 dCi de Renault con 90 o 110CV de potencia.

La gama de acabados del Lodgy se estructura en los niveles Base (solo 1.6 gasolina de cinco plazas), Ambiance y Laureate. La versión más básica carece de elementos básicos como aire acondicionado, radio o cierre centralizado y tampoco puede equiparlos como opción. El resto de niveles equipan más elementos aunque no hay concesiones a los lujos y el equipamiento más tecnológico es el sistema multimedia con navegador. La tercera fila de asientos es opcional en todas las motorizaciones y acabados y tiene un coste de 500 euros.

El SEAT Altea, Citroën C4 Picasso o Toyota Verso son algunos de los rivales de este Lodgy. Todos ellos cuentan con mejores acabados y más equipamiento, aunque sus tarifas son notablemente más elevadas.

Fotos Dacia Lodgy

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies