Dacia Duster

Desde 10.900 euros

El Dacia Duster es el primer todocamino de la marca low-cost de Renault. Es un modelo de gran éxito en Europa que cuenta con una longitud de 4,32 metros. Fue lanzado al mercado en el año 2010 y las unidades para Europa se fabrican en Rumanía. A lo largo del mundo hay otras fábricas que lo ensamblan para diversos mercados, en algunos de los cuales se vende bajo marca Renault. Ofrece un maletero de gran capacidad con 475 litros de cubicaje.

La gama mecánica está compuesta por dos motores de gasolina y dos diésel, además de uno capaz de funcionar con GLP (Gas Licuado del Petróleo). El motor más sencillo es el 1.6 gasolina de 105CV, que es el que ofrece la versión de gas. Por encima queda el más interesante 1.2 TCe de 125CV y los diésel 1.5 dCi de 90 y 110CV respectivamente. Todos los modelos recurren a cajas de cambio manuales y sólo los 1.6 gasolina y el diésel de 110CV pueden equipar la tracción 4x4.

La gama de equipamientos se estructura en los acabados Base, Ambiance y Laureate y los más básicos no incluyen de serie elementos como los elevalunas eléctricos delanteros, el cierre centralizado o el aire acondicionado. En la gama se ofrecen equipamientos como el navegador Media NAV o el control de crucero con limitador, así como algunos elementos estéticos que dotan a este SUV de un aspecto más aventurero.

Es actualmente el 4x4 más barato que se puede comprar en España, aunque es también uno de los modelos que menos equipamiento de confort y seguridad ofrece. Por tamaño algunos rivales serían el Nissan Qashqai, el Mitsubishi ASX o el Hyundai ix35.

Fotos Dacia Duster

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies