Dacia Dokker

Dacia Dokker

Desde 8.967 euros

El Dacia Dokker es una furgoneta compacta similar los Renault Kangoo o Citroën Berlingo, por poner algunos ejemplos. Fue lanzada al mercado en el año 2013 con un habitáculo para 5 ocupantes, aunque más tarde llegó una variante comercial que se denomina Dacia Dokker Van. El Dacia Dokker también se puede configurar con el acabado Stepway, que añade protecciones en los bajos de la carrocería y eleva ligeramente la carrocería respecto al suelo.

Características técnicas Dacia Dokker

Las medidas exteriores del Dacia Dokker son 4,36 metros de largo, 1,75 de ancho y 1,81 de alto, lo que permite cargar objetos voluminosos en su maletero, que tiene un volumen de 800 litros ampliables hasta los 3.000 si abatimos la segunda fila. La batalla de este modelo es de 2,81 metros.

Gama mecánica y cajas de cambio Dacia Dokker

Dacia Dokker

El Dokker está disponible en el mercado español con una motorización atmosférica de gasolina que rinde 102 CV, la cual también puede venir preparada de serie para utilizar GLP como combustible. La oferta diésel pasa por un motor 1.5 dCi con potencias de 75 y 90 CV. Todas las motorizaciones se asocian obligatoriamente a transmisiones manuales y a la tracción delantera.

Equipamiento Dacia Dokker

Como es habitual en la gama de productos de la firma rumana perteneciente a Renault, el Dokker de Dacia tiene un equipamiento un tanto pobre. Los tres niveles de acabado disponibles son Base, Ambiance y Stepway.

Vídeo Dacia Dokker

Rivales Dacia Dokker

Los principales rivales de este modelo son los Citroën Berlingo, Opel Combo y Renault Kangoo.

Precios Dacia Dokker

El Dokker más económico según el configurador de la marca cuesta unos 9.700 euros, mientras que la versión más cara sin incluir opcionales tiene un precio de 12.600 euros aproximadamente. Por su parte, el comercial Dacia Dokker Van arranca en 9.000 euros y su tope de gama cuesta unos 11.600 euros.

Fotos Dacia Dokker

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies