Dacia Dokker

Desde 8.967 euros

El Dacia Dokker es un pequeño vehículo comercial de la marca rumana Dacia. Fue lanzado al mercado en el año 2012 y se fabrica en Tánger, Marruecos. Tiene una longitud de 4,36 metros, 1,75 de anchura y 1,81 de altura y se ofrece en carrocerías furgón y de pasajeros. Las puertas traseras son correderas y la del lateral izquierdo es opcional. En la parte trasera hay dos puertas batientes. El maletero ofrece una gran capacidad de 800 litros.

Su gama mecánica es sencilla, con motores gasolina de 1.6 litros y 82CV que incluye una versión capaz de funcionar con GLP, así como un 1.5 dCi diésel en versiones de 75 y 90CV de potencia. La gama de equipamientos se ofrece en dos acabados muy sencillos denominados Base y Ambiance y algunos elementos como el cierre centralizado, elevalunas eléctricos, el ESP, el reglaje en altura del volante, los faros antiniebla o el control de velocidad son opcionales según acabados.

Los principales rivales de este modelo son las Citroën Berlingo, Renault Kangoo y Opel Combo, entre otros muchos, aunque ninguno ofrece precios tan bajos como este Dacia Dokker.

Fotos Dacia Dokker

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies