Seat Alhambra

Desde 32.150 euros

El SEAT Alhambra es el monovolumen más grande de la marca española. Comparte gran parte de su diseño, equipamiento y motorizaciones con la Volkswagen Sharan. Mide 4,85 metros de largo y las puertas traseras son correderas. Puede tener hasta siete plazas. En 2015 este modelo recibió un ligero restyling, con pequeños cambios estéticos, nuevos motores Euro 6 y más opciones en cuanto a equipamiento.

La oferta mecánica del SEAT Alhambra se compone de tres motores TDI de 2.0 litros con 115, 150 y 184 caballos. Todos pueden tener cambio manual de seis relaciones y los dos más potentes, automático DSG de doble embrague. EL TDI 150 CV de cambio manual puede optar por la tracción total 4Drive. La oferta gasolina se compone de los 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV, el primero con cambio manual y el segundo con cambio automático.

Según el nivel de acabado y los opcionales, el SEAT Alhambra puede equipar elementos como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, asientos delanteros con función masaje, techo panorámico, acceso y arranque sin llave, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de cambio involuntario de carril y avisador de ángulos muertos, entre otros elementos.

Los competidores del SEAT Alhambra son el propia Sharan, el Renault Espace o modelos ya desaparecidos como los Citroën C8 y Peugeot 807.

Vídeo SEAT Alhambra

Fotos SEAT Alhambra

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies