SsangYong Rodius

SsangYong Rodius

Desde 28.279 euros
Ahora desde -2.972 euros

El SsangYong Rodius es el modelo más grande de la marca coreana y también uno de los monovolúmenes de mayor tamaño del mercado. Tiene una longitud de 5,13 metros de longitud y en su interior puede acomodar a siete pasajeros en amplias plazas que ofrecen distintas configuraciones. Debido a su tamaño, incluso con todos los asientos habilitados se conserva un maletero de hasta 875 litros de capacidad.

La gama del Rodius se estructura en torno a tres niveles de equipamiento bastante completos, sobre todo el intermedio por relación precio-equipamiento. En la gama encontramos elementos como el navegador, el climatizador con regulación para las distintas filas, asientos de cuero calefactados, volante calefactado, control de crucero o DVD para las plazas traseras entre otros. Cabe destacar que en seguridad solo incluye cuatro airbags y que no hay anclajes ISOFIX en las plazas traseras, una pega para muchas familias.

Solo se ofrece con el motor diésel de 2.0 litros y 155CV. Puede ir asociado a cambio manual de seis velocidades o a un automático de cinco. El SsangYong Rodius es de tracción trasera pero existe una variante con tracción total y reductora asociada al cambio automático.

El SsangYong Rodius es el coche que mejor relación calidad-precio-espacio ofrece en el mercado. Por precio solo se le aproxima el Tata Aria, un modelo claramente inferior y menos versátil. Por tamaño la Lancia Voyager es muy similar, pero es notablemente más cara, aunque también refinada.

Prueba a fondo

Vídeo SsangYong Rodius

Fotos SsangYong Rodius

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies