SsangYong Korando

Desde 19.400 euros
  • Carrocería SUV Mediano
  • Puertas 5
  • Plazas 5
  • Potencia 178 cv
  • Consumo 5,3 - 6,8 l/100km
  • Maletero 486 litros
  • Valoración 3,5

El SsangYong Korando es el SUV de segmento C de la marca coreana. La actual generación del modelo lleva a la venta desde 2011 y en 2017 recibió un restyling, con modificaciones estéticas, novedades de equipamiento y un interior completamente nuevo.

Características técnicas del SsangYong Korando

Sus dimensiones son 4,41 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,71 metros de alto, con una batalla de 2,65 metros de longitud.

Con respecto a su maletero, alberga una capacidad de 486 litros, superior a la media del segmento. Si se abate la segunda fila de asientos, el volumen aumentará hasta los 1.312 litros.

Consigue el mejor precio para el SsangYong Korando

Gama mecánica y cajas de cambios del SsangYong Korando

El Korando solo está disponible en una variante diésel. El motor, para todas sus versiones, es el D22T, el cual desarrolla 178 caballos de potencia con 400 Nm de par. Su consumo, por otro lado, es de 5,3 l/100 km.

Las cajas de cambios son manuales de seis relaciones y las versiones Limited cuentan con una caja de cambios automática de seis velocidades. Está disponible en tracción delantera o 4×4.

Equipamiento del SsangYong Korando

Este SUV no destaca por ofrecer un equipamiento muy tecnológico, pero puede equipar elementos como techo solar, asientos delanteros y traseros calefactados, Bluetooth, control de crucero, navegador, sensores de luz y lluvia, climatizador o cámara trasera de aparcamiento.

Rivales del SsangYong Korando

Los Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai y Kia Sportage son algunos de los principales competidores.

Galería de fotos del SsangYong Korando

Te puede interesar