SsangYong Korando

SsangYong Korando

Desde 18.450 euros
Ahora desde -1.982 euros

El SsangYong Korando es el SUV de segmento C de la marca coreana. La actual generación del modelo lleva a la venta desde 2011 y en 2014 recibión un restyling, con modificaciones estéticas, novedades de equipamiento y un interior completamente nuevo. Mide 4,41 metros de largo, tiene cinco plazas y un maletero de 486 litros.

SsangYong comercializa el corando con el motor G20D gasolina de 2.0 litros y 149 CV, del que también existe una variante adaptada a GLP (Gas Licuado del Petróleo). El motor diésel adopta la denominación comercial D20T y ofrece 149 o 175 caballos. Las cajas de cambio son manuales de seis relaciones y el diésel más potente se ofrece con cambio automático de seis velocidades. Ambos motores diésel pueden tener tracción 4x4, el gasolina, no.

Este SUV no destaca por ofrecer un equipamiento muy tecnológico, pero puede equipar elementos como techo solar, asientos delanteros y traseros calefactados, Bluetooth, control de crucero, navegador, sensores de luz y lluvia, climatizador o cámara trasera de aparcamiento.

Los Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai y Kia Sportage son algunos de los principales competidores del SsangYong Korando.

Fotos  SsangYong Korando

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies