SsangYong Rexton W

SsangYong Rexton W

Desde 28.950 euros
Ahora desde -2.971 euros

El SsangYong Rexton W es el todoterreno más grande de la marca. Se trata de la última evolución sufrida por el Rexton, un modelo originalmente lanzado al mercado en el año 2001 y que en 2006 fue ligeramente renovado como Rexton II. Mide 4,76 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,84 de alto y su chasis es de largueros y travesaños, por lo que se le puede considerar un auténtico todoterreno. Su habitáculo ofrece espacio para hasta siete pasajeros, en configuración 2+3+2 y un maletero de 680 litros con cinco asientos o de 248 con los siete.

Únicamente existe una motorización diésel de 2.0 litros y 155 caballos. Sustituye a los anteriores 2.7 de cinco cilindros de Mercedes. Existen versiones de tracción trasera o de tracción total conectable con reductora, además de la posibilidad de elegir entre un cambio manual de seis relaciones o uno automático de cinco. La altura libre al suelo es de 216mm en los modelos manuales y de 260 en los automáticos y los ángulos de entrada y salida son de 28 y 25,5º respectivamente, junto a un ángulo ventral de 22,5º.

Por tamaño y precio se puede considerar que es un rival para modelos como el Mitsubishi Outlander o el Kia Sorento, pero estos son SUVs y por concepción y capacidades el Rexton es más cercano a modelos como el Mitsubishi Montero o el Toyota Land Cruiser.

Fotos SsangYong Rexton W

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies