Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Desde 33.300 euros

El Hyundai Santa Fe es el SUV de segmento D de la marca coreana, con una longitud de 4,69 plazas. En la gama existen versiones de cinco y siete plazas, con un maletero de 516 litros de capacidad. El Hyundai Grand Santa Fe es un modelo derivado de este, con 22,5 centímetros más de longitud, que conserva los siete asientos pero con mejores cotas de habitabilidad y un maletero de 634 litros.

En la gama de motores del Hyundai Santa Fe encontramos dos opciones de gasoil. La más sencilla corresponde a un motor 2.0 CRDi de 150 caballos, asociado siempre a tracción delantera y cambio manual de seis marchas, siendo la única versión en la que se puede optar por cinco asientos. El más potente recurre al motor 2.2 de 197 caballos, siempre con tracción total y en el que se puede elegir entre cambio manual o automático de seis velocidades.

En materia de equipamiento en la gama Santa Fe encontramos elementos como el Park Assist, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, control de descensos, ayuda al arranque en cuesta o navegador con cámara de aparcamiento.

Los rivales del Hyundai Santa Fe son el Mitsubishi Outlander, el Opel Antara o el Honda CR-V.

Fotos Hyundai Santa Fe

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies