Jeep Cherokee

Desde 36.250 euros
Ahora desde -6.714 euros

El Jeep Cherokee es un SUV de 4,62 metros comercializado por la marca americana desde 2014. Este modelo tiene cinco plazas y un maletero de entre 412 y 500 litros, dependiendo de la situación de la segunda fila de asientos, desplazable en 14 centímetros. Su carrocería destaca por un diseño llamativo del frontal, que mantiene el ADN de Jeep con la clásica parrilla de siete barras verticales.

La gama de motores del Jeep Cherokee comprende dos diésel y un gasolina. Los dos primeros recurren al mismo bloque 2.0 MultiJet, en versiones de 140 y 170 caballos de potencia. El menos potente puede ir asociado a tracción delantera o total, mientras que en el resto de modelos de la gama sólo está disponible la tracción 4x4. Ambos ofrecen cambio manual, pero el diésel de 170 caballos puede optar por uno automático de nueve relaciones. La opción gasolina es un motor 3.2 V6 de 271 caballos, siempre asociada a tracción total y cambio automático.

El Jeep Cherokee Trailhawk s la versión más interesante para salir al campo, pero sólo está disponible con motor gasolina. Este modelo tiene más protecciones plásticas, mayor altura libre al suelo y mejores ángulos para conducción todoterreno, además de reductora.

Los Mazda CX-5, Honda CR-V y Volkswagen Tiguan son algunos de los competidores de este Jeep.

Vídeo Jeep Cherokee

http://youtu.be/SuL1Kk4jCq0

Fotos Jeep Cherokee

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies