Jeep Wrangler

Desde 34.076 euros

El Jeep Wrangler es el todoterreno más puro que comercializa la marca americana y también uno de los pocos vehículos realmente orientados a conducción fuera del asfalto que quedan en el mercado. La gama del Jeep Wrangler cuenta con dos carrocerías, la clásica de tres puertas y 4,22 metros de longitud y la Unlimited de cinco puertas y 4,75 metros. Si bien el Wrangler corto es más efectivo en campo, el largo es más práctico al tener un maletero mayor, más espacio para los ocupantes y cinco asientos frente a cuatro. A todas las versiones se les puede quitar el techo e incluso las puertas. Según los acabados el techo es de lona o un hard-top (es posible equipar ambos).

El único motor disponible en España es el diésel 2.8 de cuatro cilindros que entrega 200 caballos de potencia. El Wrangler puede ir asociado a cambio manual de seis relaciones o automático de cinco, pero siempre con tracción total conectable y reductora. Es un todoterreno a la antigua, con chasis de largueros y travesaños y ejes rígidos delante y detrás. Ofrece una gran altura libre al suelo, neumáticos off-road y buenos ángulos, los que junto a unos recorridos de suspensión amplios hacen que este coche sea casi imbatible fuera del asfalto, si bien en carretera no destaca por un comportamiento ágil.

Existe en la gama el Jeep Wrangler Rubicon, una variante aún más preparada con una reductora con mayor desmultiplicación, ejes específicos y barras estabilizadoras desconectables.

El Jeep Wrangler tiene pocos rivales en el mercado, como todoterrenos puros podríamos encontrar el Land Rover Defender, mucho menos refinado que el americano, o el Mercedes Clase G, el polo opuesto y con unas tarifas muchísimo más altas.

Prueba a fondo Jeep Wrangler Unlimited Moab

Vídeo Jeep Wrangler

Fotos Jeep Wrangler

 

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies