Ford Ranger

Desde 24.050 euros

La Ford Ranger es la pick-up que la marca americana ofrece en Europa. Mide hasta 5,36 metros de largo y se ofrece en versiones de dos o cinco pasajeros con tres tipos de carrocerías: sencilla, extendida y doble. Cada una de sus variantes tiene distinto tamaño de la caja de carga y capacidad de carga, en el mejor de los casos se pueden transportar hasta 1.265 kilos. Las cajas de carga tiene una longitud de entre 2.317 y 1.549 milímetros, con una anchura y altura siempre iguales, de 1.560 y 511 milímetros respectivamente.

En la gama de motores sólo hay opciones diésel. La menos potente corresponde a un motor 2.2 diésel de cuatro cilindros con 125 caballos de potencia. Es el único que puede estar asociado tanto a tracción trasera como total. Por encima queda este mismo motor con 150 CV y como tope de gama se posiciona el diésel de 3.2 litros y 200 caballos, solo disponible en las versiones de cabina doble. Los dos motores más potentes se ofrecen opcionalmente con cambio automático de seis velocidades.

La Ranger es una pick-up de concepción clásica, con chasis de largueros y tracción total con reductora. Su altura libre al suelo es de casi 23 centímetros, mientras que los ángulos de ataque y salida son de 28º (sin carga). El ventral es de 25º. La profundidad de vadeo es de 600mm en los modelos 4x2 y de 800 en los 4x4.

Las pick-ups no están muy extendidas en Europa pero muchos fabricantes las ofrecen. Las Isuzu D-MAX, Nissan Navara y Volkswagen Amarok son algunas de las rivales.

Vídeo Ford Ranger

Fotos Ford Ranger

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies