Jeep Compass

Desde 27.974 euros
Ahora desde -5.746 euros

El Jeep Compass es el SUV o todocamino más pequeño comercializado por la marca americana hasta la llegada del Renegade. Es un modelo lanzado al mercado en el año 2007 y que en 2012 recibió su último restyling. Cesó su comercialización en 2014. Mide 4,45 metros de largo y su interior ofrece cinco plazas y un maletero de 334 litros de capacidad hasta la cortina, sin duda uno de los más pequeños de su segmento.

En España el Jeep Compass estuvo disponible en su última etapa comercial únicamente con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros de origen Mercedes. Existen dos niveles de potencia, de 136 y 163 caballos de potencia. El menos potente estaba disponible con tracción delantera y con el sistema de tracción total inteligente, de serie en el Compass de 163 caballos.

Los Hyundai ix35, Toyota RAV-4 y Mitsubishi ASX son algunos de los modelos con los que el Compass compitió en sus últimos años.

Vídeo Jeep Compass

Fotos Jeep Compass

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies