Honda CR-V

Desde 26.600 euros
Ahora desde -1.973 euros

El Honda CR-V es un SUV de segmento D de la marca japonesa y el modelo más grande de este tipo que comercializa. La cuarta generación del modelo está en el mercado desde el año 2011, aunque a comienzos de 2015 recibió un restyling que modernizaba ligeramente su aspecto exterior, mejoraba el equipamiento y actualizaba la gama de motores.

Desde 2015 el Honda CR-V se comercializa con los motores 1.6 i-DTEC de 120 y 160 caballos, así como el 2.0 gasolina de 155 caballos. De serie todos incorporan cambio manual de seis velocidades, aunque el diésel más potente puede optar por uno automático de nueve relaciones, mientras que en el caso del gasolina es de cinco marchas. El diésel de 120 caballos es un modelo de tracción delantera, mientras que las otras dos motorizaciones son 4WD siempre.

En materia de equipamiento el Honda CR-V está bien dotado y a lo largo de su gama encontramos elementos como los asientos calefactados, climatizador bizona, faros de xenón, control de crucero adaptativo, techo solar, asistente de mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o tapicería de cuero, entre una larga lista de elementos.

Los modelos con los que el Honda CR-V rivaliza son el Mitsubishi Outlander, Hyundai Santa Fe o el Nissan X-Trail.

Fotos Honda CR-V

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies