Subaru Forester

Subaru Forester

Desde 27.900 euros
  • Carrocería SUV Mediano
  • Puertas 5
  • Plazas 5
  • Potencia 147 - 241 cv
  • Consumo 5,7 - 8,5 l/100km
  • Maletero 505 litros
  • Valoración 4

El Subaru Forester es el SUV mediano de la firma japonesa. Renovado en 2016, cuenta con un aspecto interior renovado, junto con un equipamiento y un motor, en este caso la versión gasolina, también puestas al día.

Características técnicas del Subaru Forester

Sus dimensiones son 4,60 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,73 metros de alto, contando con una batalla de 2,64 metros de longitud. Esto aseguran una gran habitabilidad, algo característico en este segmento.

Siguiendo con el espacio interior, el Subaru Forester cuenta con un maletero de 505 litros, ampliable a 1.573 si abatimos la fila de asientos traseros.

Consigue el mejor precio para el Subaru Forester

Con un corte más todoterreno que su competencia gracias al saber hacer de la firma nipona en este terreno, es el aliado ideal en el día a día y en momentos de escapadas por terrenos rotos.

Gama mecánica y cajas de cambios del Subaru Forester

Se comercializa con dos motores, ambos de tipo Boxer, algo característico en Subaru. Ambos motores son de 2 litros. En el caso del propulsor diésel, cuenta con turbo, así como la versión más potente gasolina, el XT.

En el caso de la versión 2.0i, de gasolina, no dispone de turbo, pero desarrolla 150 caballos que servirán para mover el Forester con agilidad. La versión gasóleo cuenta con 147 caballos, mientras que el XT, dispone de 241.

Existen dos tipos de caja de cambios. La opción manual es una transmisión de 6 velocidades, mientras que la automática, denominada Lineartronic, es de tipo CVT.

Todos los Subaru Forester cuentan con tracción total simétricaSymmetrical All Wheel Drive-, y su consumo varía, dependiendo de la versión, entre 5,7 y 8,5 l/100km.

Equipamiento del Subaru Forester

Está disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes: Sport, Sport Plus, Executive y Executive Plus.

La gama de entrada, el Forester Sport, dispone de seis airbags, radio CD con USB y Bluetooh y control de estabilidad y de tracción, entre otros elementos.

Rivales del Subaru Forester

La competencia del todoterreno nipón está compuesta por vehículos de semejante corte, siendo el Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Toyota RAV4 o el Skoda Kodiaq sus principales rivales.

Vídeo del Subaru Forester

Galería de fotos del Subaru Forester

Te puede interesar