Subaru Outback

Subaru Outback

Desde 33.700 euros
Ahora desde -2.966 euros

El Subaru Outback es un familiar de segmento C y actualmente el modelo más grande de la marca. La quinta generación del modelo se comercializa en Europa desde comienzos de 2015. El Outback fue pionero en adoptar la estética off-road y una altura mayor al suelo con respecto al Legacy Wagon. Esta fórmula ha sido seguida posteriormente por muchas marcas, con notable éxito.

En Europa el Subaru Outback se comercializa con dos motores, uno diésel y otro gasolina. El diésel es un 2.0 litros de 150 caballos y puede estar asociado a cambio manual de seis velocidades o a una caja de cambios automática de variador denominada Lineartronic. El gasolina, por su parte, tiene 2.5 litros de cilindrada, 175 caballos y está siempre asociado al cambio automático. Como prácticamente todos los Subaru, la gama Outback tiene motores de arquitectura bóxer y tracción total permanente. En otros mercados existe un 3.6 bóxer de seis cilindros.

De serie el Subaru Outback ofrece un equipamiento muy completo y un precio atractivo frente a sus rivales. Los elementos más destacados son los faros LED, techo solar, asientos calefactados, navegador, acceso y arranque sin llave, portón trasero eléctrico y el sistema de seguridad activa Subaru EyeSight, de serie en modelo automáticos y que incluye control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia y avisador de cambio involuntario de carril.

El Subaru Outback tiene como rivales los modelos de su misma naturaleza: familiares de aspecto campero, como el Volkswagen Passat Alltrack, el Opel Insignia Cross Tour o el Audi A4 Allroad.

Vídeo Subaru Outback

Fotos Subaru Outback

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies