Skoda Superb

Skoda Superb

Desde 22.550 euros
  • Carrocería Berlina media
  • Puertas 4
  • Plazas 5
  • Potencia 120 - 280 cv
  • Consumo 3,9 - 5,9 l/100km
  • Valoración 4

El Skoda Superb es la berlina media de la firma checa. Destaca por ofrecer un buen equipamiento, calidades interiores y un maletero de gran capacidad por unos precios más moderados que su competencia.

Características técnicas del Skoda Superb

Sus dimensiones son 4,86 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,47 metros de alto, con una batalla de 2,84 metros. Con estas medidas, su habitabilidad, como en todo el segmento, es muy buena, y además cuenta con un maletero de 625 litros, que será más que suficiente para la carga de una familia de cuatro personas para un trayecto largo.

Gama mecánica y cajas de cambios del Skoda Superb

Consigue el mejor precio para el Skoda Superb

El Superb cuenta con dos motores diésel: 1.6 TDI y 2.0 TDI que entregan 120 caballos, en el caso del primero, y 150 y 190 caballos en el segundo.

Dispone de tres propulsores gasolina: 1.4 TSI, 1.8 TSI y 2.0 TSI que ofrecen 150, 180 y 280 caballos respectivamente.

El Skoda Superb puede configurarse con cajas de cambios manuales de 6 velocidades o la automática de doble embrague DSG del Grupo Volkswagen de 7 velocidades.

Equipamiento del Skoda Superb

Está disponible en cinco niveles de equipamiento. De menos a más elementos incorporados de serie son: Active, Ambition, Style, SportLine y L&K.

Incluye de serie en el acabado más básico elementos como el control de velocidad de crucero, freno de estacionamiento eléctrico, función start-stop, volante de cuero o pantalla táctil de 5″, entre otros.

Rivales del Skoda Superb

El segmento D en cuanto a modelos generalistas tiene muchas y buenas opciones, así que el Superb lo tiene realmente difícil para hacerse un hueco. Entre sus rivales destacan el Ford Mondeo, el Opel Insignia o el Peugeot 508.

Galería de fotos del Skoda Superb

Te puede interesar