Volkswagen Passat

Desde 26.630 euros
Ahora desde -2.053 euros

El Volkswagen Passat es la berlina de segmento D de la marca alemana. La octava generación está a la venta desde finales de 2014 y es uno de los modelos más reputados de su segmento. En la gama hay dos carrocerías, la berlina de cuatro puertas y una familiar denominada Variant. De esta última, hay una versión denominada Passat Alltrack, con un aspecto más campero, mayor altura libre al suelo y tracción total.

La oferta de motorizaciones del Volkswagen Passat es amplia, especialmente en los diésel. Todos los TDI son de 2.0 litros y se ofrecen en potencias de 120, 140 y 190 caballos, además de la versión biturbo de 240 caballos. Los gasolina son los 1.4 TSI de 125 y 150 caballos, así como el 1.8 TSI de 180 y el 2.0 TSI de 220 caballos. Existe además una versión híbrida enchufable denominada GTE, con motor 1.4 TSI y eléctrico que eroga 218 CV.

El Volkswagen Passat puede equipar un sinfín de elementos, como faros LED direccionales, distintos equipos multimedia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos calefactados, climatizador de tres zonas, control de crucero adaptativo, asistente de cambio involuntario de carril o un llamativo cuadro de relojes completamente digital. Hay mucho equipamiento opcional en la gama y el acabado más sencillo puede ser algo escaso.

El Volkswagen Passat tiene infinidad de competidores, pero a nivel de ventas los BMW Serie 3, Opel Insignia y Audi A4 son algunos de sus mayores rivales.

Prueba a fondo

Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 CV Sport

Vídeo Volkswagen Passat

Fotos Volkswagen Passat

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies